Tome la píldora del día siguiente, ¿Embarazo?

Hola.
Bien, el sábado 24 de julio, tuve relaciones con mi pareja el eyaculo y sentí algo caliente, cosa que jamas había sentido de las veces anteriores, al sacar el condón estaba alrevez. Entre las 2 o 4 a.m (técnicamente ya domingo). Decidimos que tomaría la pastilla del día después al día siguiente.
Dormimos, al despertar lo volvimos a hacer, esta vez sin protección y eyaculo dentro, cerca de las 2 o 3 p.m.
Por ahí de las 4:40 o 4:50 p.m. (25 julio) tome la primera pastilla de emergencia (levonorgestrel) y la otra dosis a las 4:02 a.m.
No estoy segura si era mi fecha de ovulación, probablemente si, ya que mi ultima regla fue el 14 de julio. Mi siguiente menstruación sera el 11 de agosto soy regular muy exacta.
No debería tener duda alguna de que no estoy embarazada, pero me comencé a sentir algo rara hoy (probablemente este paranohica), siento muy delicado el estomago, no no he vomitado y no se si son nauseas, mi vientre lo he sentido rarito, pero también puede ser obstrucción intestinal que hace unas semanas atrás he estado tratando.
¿Me podrían sacar de mi duda? ¿Puedo estar embaraza? ¿O es mi paranoia?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
El método de la postday no es el método más confiable, aunque si tiene un alto porcentaje de efectividad, tu aun no presentas algún retraso, tomalo con calma, tal vez ni siquiera presentes algún retraso.
Te mando un abrazo y mucha tranquilidad para que no te juegue una mala pasada la misma angustia.