Curiosiidadd..

Hola...
quieira saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal..
lo que me sucedió fue lo siguiente..:
Estuve con mi novio 4 días después de mi periodo y 3 días después que se me fue mi periodo vote flujos esos 3 días.. Mi novio me hizo una penetración como de 6 a 10 seg.. Sin condón ( claro esta el antes no había eyaculado..)... Quisiera saber esto gracias.. A y ese mismo día después de estar con el manche un poco... Ahh mi ciclo es demasiado irregular

1 respuesta

Respuesta
Pues si hay probabilidades de embarazo con el liquido seminal, aunque en tu caso por los días de tu periodo no creo que tengas problemas.
De igual forma podrías hacerte un test para que estés más tranquila, pero no creo que lo estés.
Te mando un abrazo y suerte, no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno