Posible embarazo

¿Hola quisiera saber primero cuento dura en vencerse un condón?
Y lo otro es para comentarte que el día 24 de julio tuve relaciones sexuales mi pareja no eyaculo dentro de mi más sin embargo tome postinor2 el día 25 específicamente a las 11:30 am a las 12 horas después de las relaciones. ¿En cuánto tiempo llegara mi regla? Ya que mi ultima regla fue el 28 de junio . Podrías ayudarme por favor te comente lo del condón porque luego de tomarme las pastillas nos protegimos pero quiero saber cuanto dura un condón en vencerse .

1 respuesta

Respuesta
Pues en el mismo empaque del preservativo viene la fecha de caducidad, puedes checar en el empaque antes de desecharlo.
Ahora, lo de tu regla te debe de llegar dentro de lo normal ya que si tomaste de forma adecuada la pastilla de postday, no debería de existir ningún problema.
Si existiera un retraso podría deberse al mismo anticonceptivo.
Tu tranquila no creo que estés embarazada.