¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja el día 18 de junio pero yo aun estaba en mis días, por una u otra cuestión el no terminó dentro de mi .. Es más no terminó por ningún lado. Posteriormente como en 3 ocasiones intentamos tener relaciones con preservativo pero el tampoco pudo terminar así que ya no lo intetamos más ... Estamos a 27 de julio y aun no llega mi regla ... Debo aclarar que últimamente mi periodo es muy irregular porque antes tome anticonceptivos y tome píldoras de emergencia que alteraron mi ciclo menstrual ... ¿crees qué este embrazada?

1 respuesta

Respuesta
Aunque no es un método infalible, tener relaciones durante la regla, tiene un bajo porcentaje de fertilidad, por lo que es muy probable que no lo estés. El retraso puede deberse en efecto a los mismos anticonceptivos que comentas.
Si quieres estar más tranquila, puedes hacerte un test luego de unas 3 semanas después de las relaciones que te generan dudas.
Ojalá que todo salga como tu deseas, no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno