Evitar un bebé a toda costa

Bueno lo que me paso es lo siguiente. El día viernes 15 de julio fue el primer día en el que me vino mi periodo menstrual y hoy 19 de julio es mi antepenúltimo día, y lo que paso hoy día es que tuve relaciones con mi novio y el no uso preservativo(condón), y mi temor es quedar embarazada después de lo que hicimos.
Mi novio me dijo que tomara una pastilla de emergencia. Lo haría de inmediato, pero lo que pasa es que ya me la he tomado más de 6 veces en los últimos 5 meses. Y una amiga me dijo que si me tomaba las pastillas de emergencia por más de 4 veces ya no me iva a ser efecto. Y es que por eso estoy muy preocupada por que no se que tomar o que hacer para que no pueda quedbueno lo que me paso es lo siguiente. El día viernes 15 de julio fue el primer día en el que me vino mi periodo menstrual y hoy 19 de julio es mi antepenúltimo día, y lo que paso hoy día es que tuve relaciones con mi novio y el no uso preservativo(condón), y mi temor es quedar embarazada después de lo que hicimos.
Respuesta
1
Ok primero que nada lo que comenta tu amiga en parte es certo el uso indiscriminado de la pastilla de día siguiente causa trastornos hormonales en quien os usa no olvides que son eso que puede afectar el cicclo menstrual hasta dar sinstomas en el paciente, si eres cíclica es decir tus reglas tienen una frecuencia de 28 a 35 días puedes checar cuales son tus días de bajo riesgo y cuales los de alta y aun así sugiero que acudas al medico para que te oriente sobre los métodos de planificación familiar y cual te convendría ya que estas decidida a continuar con tu vida sexual por lo del a sospecha realiza una prueba de embrazo en sangre esta te sacara de dudas es es negativa que es lo más probabale acude a tu medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas