Primeriza frustrada

Hola soy ana
Tuve sexo a mis 18 años, use condón
Esa fue mi primera vez
Si segunda vez fue a los 20 años
Me dolió más que la primera
Mi novio eyaculo afuera dos veces
No usamos condón
Pero si eyaculo una vez y luego introdujo su pene por segunda vez, a poco no quedaron restos de espermas y cuando lo introdujo, ¿no puede dejar algunos adentro?
Porque cada vez que lo hacemos mínimo me introduce 2 veces su pene, según cuando el siente que eyacula rapido lo saca, y termina eyaculando con su mano, descansa como 15 minutos y vuelve a introducirlo cuando ya lo siente erecto, no usamos condón porque a el no le gusta y yo tomo "diane" son 21 pastillas y descanso 7 días
Lo hicimos el 11 de junio, el 22 de junio, el 9 de julio y el 11 de julio, soy irregular, sangre tres días después de tener sexo, hoy es 16 de julio, sangre tres gotitas, pero no me bajo como debería, ¿estaré embarazada? Ademas me dan muchos dolores musculares como espasmos o cólicos en el vientre
otra duda es que la verdad yo soy nueva en esto, pero mi novio ya esta super corrido y me hace muchas posiciones, sentados, la normal donde yo estoy abajo, luego me pone arriba como jinete, de lado, me abre como de carretilla etc, pero no consigo en todas tener orgasmo, de las 4 veces que lo hemos hecho solo una tuve orgasmo, y me duro 5 segundos aprox, ¿seré muy insensible o frígida?
Porque no me gusta que me penetre exactamente, siento cuando su pene entre y se desliza por mi vagina, pero no grito de emoción ni me prende cuando lo va introduciendo, más bien lo que me prende son sus caricias y sus besos, no tanto que me este penetrando y pues creo que no estoy disfrutando de mi sexo al 100%, no se si el con el hecho de verme desnuda, tener erección, eyacular y eso lo disfrute, porque hay veces que tengo que fingir que aun quiero más para no hacerlo sentir mal...
Quiero sentir placer así, gritar y enloquecer, y trato de disfrtutarlo, peor no se si el si lo disfrute o este igual que yo, queriéndome ver feiz en el sexo...
Respuesta
Un poco larga y muy explicita la explicación.
Te comento que lo ideal seria que le comentaras lo que a ti te gusta, ademas que busques la posición ideal para que tu sientas más placer, y trata de relajarte y disfrutar del acto en si, si no tienes orgasmos puede deberse a la misma tensión que te provoca el acto.
Coméntalo con tu pareja el debe saber que tu no estas disfrutando como tu quisieras y tratar de ayudarte a tener el orgasmo.
Lo de la introducción sin condón siempre lleva consigo riesgo de embarazo, procura no hacerlo sin condón, ademas de seguir con tu método anticonceptivo de forma regular.
Espero que te sirva mi consejo, te mando un abrazo y mucha suerte.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Agradezco mucho tu confianza y el haberme escrito a mi.
Por el tipo de pregunta, me quitare mi mascara de experto malo y seré un poco más complaciente. Bien veamos:
Las relaciones sentimentales entre los humanos son demasiado complejas, ya que iinvolucran una gran cantidad de factores para que estas se vayan por buen o mal camino. Y para complicarlo más, las emociones e intereses de la mujer son totalmente distintos a la del hombre. Y toma en cuenta que noe es culpa de ni uno, desde nuestra evolución el rol de cada genero era diferente y es por eso que el hombre tenia que luchar con otros hombres por la hembra y tratar de hacer que su descendencia continuará, para lograrlo era necesario pelear, copular y no tardarse más de dos minutos en ello e incluso dominar a la hembra porque esta no estaba de acuerdo con ser poseída.
Sin embargo esto quedo atrás y a pesar de que nuestros antepasados teniasn estas costumbres muy arraigadas, actualmente el vivir en sociedad y la educación que se nos da, nos han enseñado a cambiar estos estilo.
Bien eso es en teoría pues actualmente existe una gran cantidad de hombres que se sienten como trogloditas errantes penetrando a quien se deje.
Es por eso que mientras su primicia es el penetrarte, la tuya es el sentirse amada y poseída. Poseída lo eres, pero de eso a que te sientas amada, mmmm falta mucho.
Y te lo digo porque una mujer cuando realmente se siente amada (que es su primicia) disfruta mucho sus relaciones sexuales con su pareja.
No me dices si te sientes incomoda por tanta sposiciones sexuales, pero te puedo asegurar que muchas de ellas no te agradan por el hecho de ser muy poco expresivas de cariño y amor para ti.
Es por eso que no puedes disfrutar de tu sexualidad. Cuando dejes de ser un objeto y te respetes y queras más, entonces si podrás ser feliz en el amor y en el sexo.
Así que en conclusión no puedes tener un orgasmo, no porque seas frígida, sino porque no se dan las condiciones para poder disfrutarlo. ¿Estamos?
En cuanto a sus práticas sexuales, pues a eso se le llama relaciones sexuales de ALTO riesgo, pues como bien dices, puede que no eyacule dentro de ti, peroooooooooooo antes de eyacular cuando ya penetro, dejo liquido seminal (lubricante) y este es tan efectivo como el que va en la eyaculación, (Claro en menor cantidad, pero con la misma efectividad) Y mucho peor si después de eyacular viene nuevamente la penetración.
¿Tu crees que eso no te causa preocupación a ti? Pues clarooooooo Por eso no puedes disfrutar de tus relaciones (Una más)
¿Le sigo?
Cuando dejes de pensar más en su satisfacción y comiences a pensar un poco más en ti y en tu seguridad. Las cosas se nivelaran y podrás ser más feliz de como te siento ahora.
¿Le sigo?
Creo que por hoy fue mucho, mejor termino con mi recomendación
Recomendación:
Comienza a valorarte, ¿tu crees que ese camino y experiencia recorrida el la aprendió en el Discovery Chanel? Yo que tu le pedía que usará el condón y te protegieras más en lo sentimental y físico. Así que si al señor macho no le agrada pues entonces haste a la idea de que tu estas recibiendo lo que MERECES.
((Mmm segùn yo me habia quitado mi mascara de malo mmmm nimodo) Pero es por tu bien. Podriamos seguir charlando mas pero me gustaria que mejor cerraras esta pregunta con mi respectiva calificación. Piensa que lo que te dije y como te lo dije fue por tu bien, no sea que te desquites con mis estrellitas (Recuerda que debo de llegar con mi mamá a enseñarle mis estrellitas de mi frente y que esta vez no ensucie mi uniforme). Y que despùes abrieras otra pregunta con tus nuevas dudas y con gusto seguimos analizando lo que haga falta.
Respuesta
Tranquila si estas prtegiendote con pastillas y no ha habido intercado pues no pasa nada. Por lo de que no disfrutas plenamente del sexo, es normal solo el 2% de las mujeres tienen orgasmos vaginales, pero la demás, nosotras,( yo me incluyo) tenemos orgasmos clitorianos eso quiere decir que tenéis que buscar la postura adecuada para que mientras tu chico te penetre también con su mano, estimule tu clítoris o, tu misma puedes hacerlo, mientras no te lo estimules, no conseguirás llegar al orgasmo, solo penetrándote conseguirás excitarte al ver que el también lo esta pero para llegar al clímax tienes que seguir mis consejos, veras como disfrutaras más del coito.
1 beso y suerte
Respuesta
El tema es que una persona no puede disfrutar del sexo para nada si solo se preocupa de que la pareja disfrute pues el cerebro no esta abierto al placer sino que esta como cuando ptrabajamos, pendiente de una tares, la de satisfacer al otro... para poder sentirte bine necesitas hablar con el y explicarle todo para que el comprenda y no solo busque complacerse y aliviarse a si mismo sino darte también a ti el placer que necesitas pues si no te da lo que necesitas para disfrutar no puedes sentirte bien... en el sexo en pareja la cosa va de dos personas no solo de una así que díselo, háblalo con el y ya veras como el entiende que haces todo por darle place y que lo pase bien y como se dará cuenta de que tu también necesitas que la cosa sea para ti... que busque lo que te gusta, que te de lo que necesitas y que te haga sentir mujer bien hecha!
Solo así podrás disfrutar... sino mira las diferencias que hay de cuando tuviste el orgasmo a las demás ocasiones, ¿qué cosas fueron diferentes?
Nanotronik
Respuesta
¿Ok tiens algunos problemas el primero no entiendo el porque eyacula fuera si tu o más anticonceptivos no te explicaron que con ellos no había riesgo? Así que sugiero que el acto sexual sea completo es decir el termnando dentro de ti .
Si tienes problemas con lo del orgasmo esto es cuestión de platicarlo como mencionas tu novio ya tiene experiencia y tu no así que el tiene que esperar tus tiempos es decir las mujeres somos lentas con respecto a la fase de exitacio por lo que el tiempo de romaNCE Y CARCIAS TENÉ QUE SER UN POCO LARGO PARA QUE NOSOTROS ALCANCEMOS SU FASe que es más rápida así que habla con el y menciona todo esto si no te sientes bien con tanato cambio de posición coméntaselo en ra relación el hablar es important4e para llegar así los dos a la fase del orgasmo y disfrutar esto espero te entienda
Respuesta
Cuando introdujo el pene por segunda vez introdujo también los espermatozoides de la primera eyaculación.
Las pastillas anticonceptivas que estás tomando son suficiente protección para evitar un embarazo, quizá no tan efectivas como el uso de un preservativo, pero son suficientes. No estás embarazada. Los dolores tienen otra causa.
No eres frígida porque ya experimentaste un orgasmo, breve, pero lo experimentaste, lo más probable es que él no sepa como ayudarte a conseguirlo, no importa lo "super corrido" que sea, le falta experiencia real, y la prueba está en que solo busca su satisfacción y por eso solo te penetra, sin dedicar suficiente tiempo a los juegos preliminares (caricias, besos, etc.) para que tu también te encuentres en el suficiente grado de excitación para alcanzar el orgasmo. Aunque fingir en algunos casos es necesario para la relación de pareja, el hacerlo de manera constante solo es una manera de engañarse.