Posible embarazo

Hola: Mi duda es la siguiente, uso el parche evra desde el 31 de Enero de 2010 y me ha funcionado muy bien, solo que tengo una duda, ¿es verdad que el tomar antibiótico disminuye el efecto del parche? Tiene como 2 semanas que me ha dado como infección en las vías urinarias y tomaba un solo día de la semana una pastilla de antibiótico quiero saber si esto crea una posibilidad de embarazo.
Gracias.
Respuesta
Tranquila pero con 1 pastilla antibiótica no reduce tanto la eficaz del parche ya que contiene millones de hormonas.
1 beso y suerte