Durante la regla si se mantienen relaciones sexuales y eyacula fuera ¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola.. Tengo una duda...
Bueno resulta que ayer, (2 de julio) tuve relaciones sexuales con mi pareja...
Unas horas antes, me empezó a bajar un ligero sangrado... Pero muy mínimo... Bueno cabe mencionar que mi ultimo periodo fue del 5 al 8 de junio, por lo que supuse que, pues ya estaba próximo mi periodo... Así que no me asombro...
El caso es que pues tuvimos relaciones sexuales, porque repito me empezó a bajar muy muy ligeramente...
Hubo penetración, aunque eyaculo fuera, pero la duda es que si aun así puede haber riesgo de embarazo..
Y bueno hoy (3 de julio) me sigue bajando, pero no mucho, el sangrado es muy muy ligero.. Y la verdad.. Creo que me sugestiono... O más bien tengo esa duda.. Porque hace tiempo escuche que puede haber embarazo aun estando menstruando... Y no se.. Tengo esa duda.. Ojala puedas ayudarme...
Yo había pensado que pues no estaba en días fértiles.. Al contrario.. Se venia ya mi periodo... Pero como aveces no soy muy regular. (Mis periodos llegan a ser de 29 a 34 días).. Y pues me entra la duda que si pueda quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Tu apreciación es correcta, lo que estas haciendo es preocuparte más de la cuenta, es verdad que eres irregular (eso no es bueno, para alguien que no se cuida) Es verdad que si es posible embarazarse aun estando en regla (pues las personas que no son regulares en algunas ocasiones tienden a preparar la ovulación incluso antes de que los desechos de la anterior salieron de tu cuerpo.
Sin embargo también es verdad que se necesitan muchos espermatozoides para poder luchar contra la acidez de la sangre, y demás desechos, y que la probabilidad de que exista un ovulo listo en espera de la fecundación también es muy remota.
Así que no creo que estés mebarazada, y finalmente lo que creo es que debes de tener más cuidado para las próximas ocasiones, si ya sabes que eres Irregular entonces cuidate de manera hormonal y cuando menos utiliza un preservativo. Eso es para que disfrutes en lugar de preocuparte.
Hola de nuevo.. muchas gracias por la respuesta... y bueno una más...
Sera normal que se me halla como digamos... cortado un poco o amenorado la menstruación... ya que te comento que hoy incluso, me ha bajado... pero muy muy ligeramente... casi solo gotas... y no se si sea normal.. o sera por los nervios.. o se debe a la relación sexual... ¿o qué...?...
Quizá si me preocupo de más... no se...
Agradecería tu opinión en cuanto al porque razón se amenoro la regla... ya que pues no es que me baje abundantemente... pero, esta ocasión si ha sido muy poco lo que ha bajado...
Y quisiera saber si es normal... o a que se devera...
Gracias de antemano..
Como te lo comente. Lo has estado somatizando. Si crees que la mente no es capaz de controlar el cuerpo y manejarlo a su placer pues, entonces ahora con esto podrás darte cuenta de lo que es capaz tu mente cuando te la pasas preocupada por algo como tu posible embarazo.
Estas somatizando tu preocupación y por lo que se ve te bajara muy poco la siguiente vez (ademas de venir acompañado de algunos dolores y molestias).
Tu mente (como el de todas las mujeres es fuerte) Ten cuidado con ella y aprovechala para estar más tranquila.
Suerte.
Ok.. muchas gracias por la respuesta... y si me quedo más tranquila.. gracias.. que poder de la mente.. nooo.. je je.. pues bueno.. gracias por todo...