Consulta...

¿Hola, qué tal? Espero que deberás puedas solucionar mi simple duda.
¿Se puede quedar embarazada al haber mantenido relaciones sexuales 1 día después de haber terminado el periodo de menstruación?.
Te cuento, este mes decidí no tomar anticonceptivos, pero he sido una irresonsable, mi periodo termino el viernes 25 de junio y desde ese día hasta el día jueves 1 de julio mantuve relaciones con mi pareja sin protección alguna.
¿Puede existir riesgo de embarazo?
Agradezco desde ya, tu pronta respuesta.
Saludos !

1 respuesta

Respuesta
Pues en los 3 días antes y después de tu regla no eres fértil, ya que no hay un ovulo al que se pueda fecundar por tanto no puede haber embarazo, no creo que tengas problema por el resto de días ya que tampoco estabas en tus días fértiles, de todos modos en unos 10 días puedes realizarte un test.