Pastilla del día siguiente

Hola experto, bueno la pregunta es la siguiente, tome la pastilla del día siguiente, y después de una semana vino un flujo marrón, que apenas manchaba, lo notaba más cuando me limpiaba duro apenas dos días, ¿es por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Claro que yes. El flujo que tienes es consecuencia de la bomba hormonal que has tomado.
Ten en cuenta que tu cuerpo produce esas mismas hormonas, sin embargo no con esa cantidad. Tu lo que has hecho es mandarle la dosis (dos días) que una mujer que se controla con hormonales toma en 30 días.
Es muy normal.
Recuerda que aun te falta el periodo en donde tu cuerpo se recupera y regresa a sus cliclos habituales.