Quiero tu opinión

1-Yo me masturbo una y dos veces todos los días.
2-Vi en internet un calendario de los días fértiles después de su primer día de la regla y vi que solo tuve relación ella un día fértil después todas las relaciones fueron en los días que ella no era feltil.
Dame tu opinión ¿tu qué dices de esto?

1 Respuesta

Respuesta
No comprendí que es lo que quieres saber, ya que no hay una pregunta concreta, si quieres saber si es posible un embarazo en esas condiciones que me comentas, la respuesta seria que si hay muchas probabilidades, por el hecho de hacerlo en "un día fértil", como comprenderás no se ocupan varios para un embarazo.