Embarazo en menstruación

Hola! Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo si se tiene relaciones sin protección en la regla, soy muy regular, ¿pero he leído que aún en esos días hay posibilidad de embarazo es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente cierto, si estas con la menstruación la sangre que echas no es más que la pared del ovario a la que se agarra el ovulo una vez fecundado que como no se utiliza se desprende y te llega la regla. Aunque también es cierto que el ovulo este preparado antes de tiempo para ser fecundado y entonces en plena menstruación podrías quedar embarazada.
1 beso y suerte
¿Oye y otra pregunta que tan efectivo es el parche? Llevo usándolo apenas 1 mes pero no se que tanto confiar en el. Gracias
Pues es bastante seguro es como las pastillas anticonceptivas, están hechos a base de hormonas. Siempre que lo utilices correctamente, no te fallara nunca.