Hola tengo una duda responde por fis..!

Hola..
Soy una chik de 18 años, y tuv relaciones con mi novio el día anterior a venirme la menstruación (23-06-10) y el mismo día (24-06-10), nosotros utilizams condón siempre, más sin embargo hub unos roces y no una penetración por completa pero si acerco un poco a dentro (eso si fue sin condón) el día 24.. ¿qué posibilidades hay de embarazo?.. Me termino por venir mi periodo el 24 en la tarde y el coito fue en la mañana.. Me vino el perido normal solo que con dolor.. Cosa también normal en mi periodo.. No se si es algo psicológico aunque no e estado pensando mucho en eso.. Pero he sentido een estos días mareos leves y nauseas también, pero eso también lo acompaña el dolor de cabeza y malestar en general..
Espero tu resspuesta y gracias..! =)

1 Respuesta

Respuesta
Por las fechas y las circunstancias, no creo que estés embarazada, pero si quieres estar más tranquila, podrías realizarte una prueba de embarazo, pero créeme, no creo que lo estés.
Los síntomas que mencionas podrían deberse al mismo periodo y al estrés, no te angusties.
Ojalá que todo salga según tus deseos y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Hola gracias estaba muy pendiente de tu respuesta..
Estoy preocupada de verdad las nauseas persisten desde hace dos días y casi no he podido comer.. ademas tengo muchos gases y malestar estomacal, junt con debilidad que me imagino que es por no comer..
¿Es alta o baja la posibilidad de estar embarazada un día antes y el propio de menstruación..?
La probabilidad es baja, en esos días no estas en tu periodo fértil, como siempre existe alguna probabilidad pero la verdad es que muy baja.