¿Mi novia puede estar embarazada?

Hola doctora! Estamos asustados.. Ya que le acabe a mi novia en los senos y luego ella al ducarse no se si el semen que tenia en sus senos con el agua de la ducha haya bajado y pueda haber pasado por su vagina y quedar embarazada! ¿Debemos tomar postinor?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo que los espermatozoides no duran más que 3 segundo aproximadamente en la temperatura ambiental, ya que ellos necesitan 2 o 3 grados más. Tranquilo que seguro que no esta embarazada a no ser que hayas mantenido sexo con ella sin preservativo aunque luego acabaras en sus pechos ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides, pero si no hubo penetración ni nada, puedes quedar tranquilo.
1 beso y cuidate
Gracias por responder celeste! Si la penetre pero con condón,,...
Entonces si el preservativo se uso correctamente, no hubo deslizamiento ni rotura puedes estar tranquilo.
1 beso y suerte