Estar embarazada

Escribo porque tuve relación con mi novio sin condón y el eyaculo dentro de mi, después yo fui al baño y orine de eso hacen ya 2 semanas mi periodo esta programado para llegar el 29/06 pero no se si tengo la posibilidad de estar embarazada por favor estoy angustiada
{"lat":16.6361918783977,"lng":-68.5546875}

1 Respuesta

Respuesta
Hola Madeline 13
Gracias a que un hombre eyacula dentro de una mujer que esta en periodo fértil es el motivo por el que la población de humanos creció en el periodo paleolítico (cuando habíamos pocos y estábamos en peligro de extinción) Y hoy en día gracias que un hombre eyacula en una chica queno se proyege pues tenemos embarazos no deseados y problemas de sobrepoblación.
Así quie la probabilidad de que estés embarazada es la misma que la naturaleza le a otrogado a la humanidad desde su aparición.
Recomendación:
Si no deseas estar angustiada pues existe una variedad increíble de anticonceptivos (que cuestan mucho menos que los pañales) para que te evites de problemas.