Hola... Necesito sabe si la postday es efectivo

Hola... Tengo dudas es que ase una semana tuve relaciones sin protección pero tome la postday.. Pero ase dos días volví atener relaciones y volví a tomar la postday. Y quisiera saber si ay posibilidades que quede embarazada. Y mi menstruación se me devi bajar el 26 las postday retrasa la menstruación. Ayúdenme asalir de esta duda yo no quisiera salir embarazada... Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar cuando decides tomar la "postday", debes reforzar tomando una segunda toma 12 horas después como me imagino que hiciste.
Deberías esperar 1 o 2 semanas para que tu periodo se regularice, ya que sí afecta tu ciclo, si después de 3 semanas no te llega tu periodo, deberías realizarte una prueba de embarazo, para que estés más tranquila, ok.
Un consejo, si me lo permites claro, procura tener a la mano preservativos siempre, te ahorraras algunos dolores de cabeza.