Riesgo de embarazo... Help me please!

Hola a todos, espero que estén todos muy bien y ojala que puedan ayudarme en la siguiente consulta que no me deja dormir. Ayer tuve relaciones por primera vez con una chica... Practicamos sexo anal sin preservativo y después de eso ella se da vuelta para que yo acabara en su parte abdominal hacia abajo de su cuerpo, y estábamos haciéndolo parados. Tenemos demasiado miedo de que el semen haya ingresado a la vagina, pues no nos dimos cuenta de eso.. Y pueda correr riesgo de embarazo,.. Si bien el semen salto a su abdomen y hubieron roses... Ella se dio una ducha a los pocos minutos de acabar el acto sexual, y me asegura de que se limpio muy bien... Pero aun así la incertidumbre me tiene muy mal, puesto que estaba en sus días fértiles ! Por favor ayúdenme.
Saludos cordiales
Respuesta
Si hay riesgo pero mínimo, n mi punto de vista no tienes de que preocuparte ya que no hubo una penetración directa y si hubo contacto es menos probable el riesgo de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para empezar se que no es una situación agradable de plantear pero si el sexo fue anal, tu no "acabastes" dentro de ella, y el semen se fue hacia la vagina las chances son muy pocas, yo no sé si ella alguna vez tomó las pastillas de emergencias pero casi todas las veces son muy serviciales, para sacar la duda. De todos modods sostengo la postura de que para que quede embarazada tendrías que haberla penetrado.
Ojalá mi respuesta haya sido de ayuda.