¿Puede quedar embarazada?

Hola experto, hace 2 semanas estuve simulando sexo con mi novia, digo simulando por que yo tenia mi ropa interior y un pijama(fino) y mi novia tenia un pijama, yo estaba encima y eyacule con mi ropa puesta y vi que el semen había traspasado hasta mi pijama,
¿hay posibilidades que traspasara el pijama de ella también y quedar embarazada?
Ella dice que no se manchó
Respuesta
No te preocupes, con toda seguridad, tu novia no esta embarazada, para quedar embarazada es necesira la penetración y con la ropa puesta dudo de que la hubiera.
Si acaso tuviera ella un retraso, no os alarméis, por que sera por los nervios de pensar si estará o no embarazada, que los nervios juegan muy malas pasadas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No es posible ya que el esperma al tener contacto con el aire mueren los espermas.