¿Embarazo por simples roces de genitales?

Hola! La cosa esta así, el jueves pasado 10 de junio, estuve con mi novio amm la verdad nunca pensé que las cosas llegarían demasiado lejos :S Amm tuvimos un faje muy intenso, la cuestión es de ambos quedamos desnudos, y por un momento el me intento penetrar así que saco el condón y se lo puso.. La verdad no se que paso pero al parecer el pene perdió firmeza así que ya no lo pudo introducir.. Amm pese a esto el se lo quito y lo puso en el sobre a un lado.. Yo le hice sexo oral hasta que volvió a erectarse pero igual se lo volvió a poner y como que el pene perdía firmeza amm no entiendo porque... Así fueron varias veces :s como ambos sabíamos que ya no se iba a poder hacer nada... Le subí el boxer y me puse encima de el (yo no traía nada puesto) y me empecé a mover como si lo estuviéramos haciendo... La cosa es: ¿Puedo estar embarazada de esta manera? ¿Tanto cómo en la forma en que te explique del condón y de lo segundo amm ya sabes de haber estado sin nada y encima de el aunque amm su boxer estaba húmedo? Hubo un momento en el que el paso a rozar mi vulva o casi la entrada de la vagina con su pene pero no recuerdo haber visto el liquido preseminal :S amm la verdad estoy muy nerviosa que hasta sueño con eso :s por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No para embarazo tiene que haber penetración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas