Duda! Ayuda!

Anoche, tuve un juegueciko sexual con mi novio: Mientras el se masturbaba, yo también y luego yo lo masturbaba a el y el a mi.
Mi pregunta es si en esos momentos en los que el se estaba masturbando pudo caer algo de liquido preseminal en sus dedos y, luego, al masturbarme a mi podría haber pasado éste a mi vagina con el consiguiente riesgo de embarazo.
Gracias!
Respuesta
Si es probable, pero muy poco posible, si no hubo contacto directo, no hay un riesgo importante de embarazo, a mi parecer no tienes de que preocuparte, la posibilidad seria igual o más chica que si hubieras tenido relaciones con condón.