¿Estaré embarazada?

Hola, hace ya 2 meses estuve "jugando" con mi novio, el me penetro como 3 minutos sin preservativo, el dice que no termino antes de esto, pero si estaba muy excitado. Después de 2 días me bajo mi periodo regular, pero después tuve sangrado leve por 3 días. Antes de esto yo era muy regular y de abundante flujo, pero desde entonces ahora es poco. He escuchado de sangrado que se puede confundir con periodos durante el embarazo.Me he hecho pruebas de embarazo y han salido negativas, pero tengo mis dudas, porque me siento hinchada... Por favor, estoy muy preocupada! Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si te ha venido el periodo en estos 2 meses no te preocupes, es raro que a una mujer embarazada le baje la menstruación y si le pasa es solo el 1º mes y muy poca sangre porque en todo caso seria resto del ultimo ciclo.. Y si encima te has echo test de embarazo y te ha dado negativo es mucho menos probable estar embarazada porque a los 2 meses ya te daría seguro si lo estas o no.
1 beso y tranquila