¿Seria embarazo o simple atraso por nervios?

Tengo una duda acompañado de miedos, mi novia y yo tuvimos relaciones y yo use protección (prime espermicida para ser más especifico), cuando voy a revisar encuentro un liquido muy similar al semen pero cuando me acerco para oler NO tenia olor y cuando lo reviso NO estaba pinchado. Luego de una semana me puse a pensar y nosotros estuvimos un 22 de mayo y ella ese mes le había venido un 7, y según mis cálculos estaba ovulando, hoy ya es 9 de junio y todavía no empezó a menstruar aunque tengo en cuenta de que ella es muy irregular me quedan mis dudas porque a todos eso se le suman los nervios. Pero estos tres últimos días estaba de mal humor (supongo que son síntomas premenstruales). Y quería saber si ese liquido pudo haber sido semen o liquido preseminal, si es posible que hayan sobrevivido espermatozoides con el espermicida o se pudo escapar por la parte superior, y cuales pueden ser las causas de que no le este llegando su ciclo.

2 Respuestas

Respuesta
Ya que dices que es muy irregular y esta nerviosa a saber cuando le puede volver a venir la menstruación. Habiendo usado precaución y según tu todo estaba en perfecto estado es casi imposible de haber quedado embarazada y sobre el liquido puede ser perfectamente liquido preseminal o incluso que ella haya segregado flujo en la relación de la excitación o algo que a veces se presenta como mucosidad blanquecina o transparente. Tranquilo es casi imposible haberse quedado en estado. Intenta apoyarla y tranquilizarla ya que el estrés y el nerviosismo es la primera causa clara de retraso menstrual.
1 beso y tranquilizaos
Respuesta
SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS ya menstruo o esta por hacerlo con respecto al riesgo de embarazo es nulo y que como comentas el condón estaba bien suerte