¿Embarazo? Urgente

Hola quiero que me saquen de mi duda, sucede que a mi novia la penetre sin eyacular dentro y ahora cuando tenia que menstruar solo menstruo un poquito, mi consulta es, es posible que este embarazada, por lo demás es bastante irregular en su menstruación, ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si ya menstruó, no está embarazada. No todas las reglas son iguales, unas son más fuertes y otras más débiles, pero si ya menstruó, definitivamente no está embarazada.