Si tener relaciones con la regla es malo urgente

¿Hola de nuevo yo quisiera saber si uno tiene relaciones cuando esta con su regla es malo tanto para la mujer como parar el hombre a quien le hace más daño por q? ¿Y q consecuencias trae?

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada malo en tener relaciones cuando la mujer está menstruando, el único riesgo es el de embarazo no deseado, cuando no se usa un método anticonceptivo adecuado.
Por supuesto, si alguno de los miembros de la pareja tiene una infección de transmisión sexual, es mucho más fácil que la transmita, al haber fluido sanguíneo además del intercambio de fluidos sexuales.