Podria estar embarazadA?

Mire lo que pasa es que un 25 de abril le termino de bajar la regla a mi novia, y el 26 solo tuvimos roces de mi pene con su vagina no la penetre no me vine cerca de ahí, y pues saque mis cálculos y le tenia que bajar el 16 de mayo es irregular, le bajo dos días antes, pero tiene asco aveces, y mareos deerrepente y dolor de cabeza, digo puede ser alguna infección de estomago etc. Pero me trae preocupado, ¿ahora si le bajo el 14 de mayo se cuentan 28 días a partir del 14 de mayo que le comenzó a bajar osea le tiene que bajar el 10 de junio o que día? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del ciclo de tu novia. Hay mujeres de 25 hasta 31 días de ciclo amigo