Dudas sobre la alteración del periodo menstrual, expulsión de flujo vaginal y embarazo

Holaa; primero qe nada tengo 15 a-oss i no estoi activa sexualmete. Soi virgen :)siempre eh sido inrregular pero hace unos meses me regule i caia los dias en los qe termine el mes anterior. Vez en abril cai del 24 al 28 i en mayo se supone qe cayera el 28 ese dia mi novio me puso su pene en mi vagina pero yo tenia pantie i una panti liner el no tenia nada. No hubo penetracion yo me limpie cmo a las 3 min. De haber terminado i tenia un circulito en mi pantie noc si era de mi mismo flujoo pero el me dijo qe no eyaculo en mi qe quizas se le salio un poco pero no muchoo bien poco; cuando yo llegue a mi casa a eso de la media o una hora me ba-e bien; eso fue un viernes el sabado yo bote flujo medio marron no mucho el domingo tambien pero menos; mi cuerpo siempre esta botando flujo color clear i aveces medio blanco para mi es normal. Ya el lunes no bote nada ni flujo blanco, ni clear ni marron; el martes empeze a botar un flujo color cmo blanco qe para mi es normal. Asi sucesivamente hasta hoi jueves. Pero todabia no veo mi regla. No tengo ningun sintoma de embarazo; no me duelen los cenos los pesones los tengo de mi color natural, no tengo ni nauseas ni mareos ni cansancion NADAA! Eso si tengo la barriga un poco hinchada pero noc de qe es pqe no caigoo; nosee si no caigo por los nervios pqe no dejo de pensar si estoi embarazada o noo; tampoco estoi comiendo bien. Ahora mismo estoi botando un flujo medio amarillento como si fuera mocosidad. Yo estoi bien nerviosaa i no me kiero hacer ninguna pruebaa por favor ayudamee contestame lo mas pronto posiblee se lo suplicooo cn mi vidaaaaaaaaaa! :)
Respuesta
Pues no soy un experto en este tema pero de algo si estoy seguro.
1. Deja los Nervios y la paranoia.
2. Los síntomas del embarazo no se empiezan a sentir a los 5 días 10 días 15 días empiezan por lo general después del 1er o 2do mes.
3. Los senos no empiezan a crecer sino por hay hasta el 5o u 8o mes.
4. El cansancio se empieza a sentir cuando el vientre ya es grande y pesa debido al liquido y al propio peso de la placenta y el bebe.
5. Es casi imposible (exceptuando por las pruebas de embarazo) saber si se esta embarazada a los 8 días.
Si tu novio no se vino adentro tuyo y más si tenias puesto el panti (lo cual es muy difícil de creer) es muy poco probable que estés embarazada.
Y por ultimo, ¡15 AÑOSSSSSS!, que hace con pendejadas de novio a esa edad eso no te sirve de nada (excepto para hacer embarradas y rayarte en varias partes y tal vez en un momento de locura como el que acabas de contar ¡Quedar embarazada! Y por lo que veo te aterra) y ademas que hace jugando con el sexo a esta edad, si bien no has madurado en lo más mínimo (si hubieras madurado un poco no andarías en esas) ni siquiera te has terminado de criar para que tal vez, empieces a criar a otro.
Piensa con la cabeza, evalúa tu futuro, lo que sientes ahora no es lo que interesa es lo que vas a sentir más adelante, si metes la pata a una edad tan temprana te va a tocar mucho más duro, y dejaras de tener la vida de niña bonita (que probablemente tienes) y vas a empezar a tener algo que tal vez desconoces, verdaderas responsabilidades y sacrificios, ademas que un embarazo duele y el parto aun más, y si tu novio es de tu misma edad o poco mayor es probable que te deje embarcada y su amor se esfume de repente y hay si que te va a tocar más duro.
Más bien dedicate a estudiar y deja de andar jugando con candela. Que tengas un buen día. Y si alcansazte a leer hasta aquí (si ese es el caso tal vez si has madurado un poco) entonces finaliza la pregunta y califica.
Att: Ing. Jose Luis Silva Calderon
Programador Web.
ehh amigoo; me estas diciendo qe no crees qe este embarazadaa ? mjmm lo see cmo te dije anteriormente soi virgen osea se qe se supone qe no este teniendo relaciones sexuales i menos a esta edad; sii fue un momento de locura la primera i la ultima ;) pero me puedes contestar crees qe lo estoiiii ? :S
No, no creo que estés embarazada. Puede ser solo un retraso normal.