Hola!

Hola! Vera estando en los dos últimos días de mi regla, mantuve relaciones con mi pareja, y este eyaculo dentro de mi, las dos veces, me gustaría saber si he podido quedar embarazada. También quiero saber porque esta ultima regla me vino dos días después de su fecha( la tengo regular) y slo me duro 3 días, siendo muy escasa
Muchísimas gracias! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Si estabas en los últimos días de regla eres infértil por tanto no puedes estar embarazada yq que no hay ovulo al que se pueda fecundar. Respecto a lo de porque te ha cambia se puede deber a varias cosas, cambios ambientales, cambios de hábitos de comida, estrés que hayas tomado algún medicamento(por ej la píldora del día después)...