Dudas sobre el preservativo

Buenas tardes1 esta es mi pregunta... A veces uno cuando tiene relaciones y esta muy obcuro tiende a ponerse el condón alrevez y después de darc cuenta se lo colocan bn, mi pregunta es esta. ¿Qué pasa si uno hace eso? Supongo que queda un poco de liquido preseminal y se que eso puede causar un embarazado, ¿pero existe la posibilidad de que el aire mate los espermas del liquido preseminal?... Nunca me ha pasado pero es por si algún día pasa gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchos de lo preservativos en su interior tienen espermicidas y al ponérselo al revés no pasa nada no hay probabilidad de quedar embarazada.