Embarazo, ¿Ovulación o desajuste?

Hola... Mira lo que oasa es que mi menstruación fue el 8 de mayo y termine por ahí del doce o del 11 y ayer empecé con un ligero sangrado nada parecido a mi regla porque ni siquiera tolla necesito y pues todavía falta mucho para mi periodo... ¿Qué podría ser?... Cabe señalar que no tomo anticonceptivoas ni he tomado la potday desde hace más de 2 años, yo tengo 20 años y tengo relaciones sin protección pero esto nunca me había pasado

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me indicas te encuentras en tu etapa de ovulación por que considen los números pero si no has tomado ningún tipo de anticonceptivo y tienes relaciones sin protección pues tal vez puede ser embarazo pero es una muy remota posibilidad en realidad lo mejor que te puedo recomendar es eur visites al medico por que tal vez pueda ser un infección que puede estar molestándote lamento no poder ayudarte más pero necesito más datos para estar seguro como cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones y si no te protegiste ademas si tienes algún otro síntoma.
Terp. Daniel Poaquiza