Urgente quiero saber si es posible que este embarazada

Llevo utilizando topase por 4 años, mi primer día de la menstruación fue el día Jueves 6 de mayo, tenia que inyectarme el 13 de mayo, no lo hice hasta el día lunes 17 de mayo o sea en el día 12, he tenido relaciones en mis días más fértiles del 18 al 22 de mayo, ¿Puedo quedar embarazada?
¿Qué tiempo tengo que dejar de usar este anticonceptivo para quedar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no pero, para salir de dudas realiza una prueba de embarazo en sangre esta te ayudara a descartar esta situación el tiempo después de utilizarlo es de 2 meses para desintoxicación y que se elimine totalmente después de esto ya puedes programar tu embarazo suerte
¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de hacerme la prueba de embarazo? Tengo que necesariamente esperar hasta la fecha que mi regla me tiene que llegar, ¿o puede hacerme mucho antes?
Puedes realizarla ya hay resultados a estas alturas si es negativa suspende los anticonceptivos y espera los dos ciclos siguientes después de estos ya puedes intentar embarazarte