Método para comprobar si estoy embarazada

Hola nze zi eztoy embarazada nesesito ayudag el 12de mayo tuve relaciones con mi novio el 11 del mismo mes termino moi periodo el termino dentro de mi este jueves ya so o mas bn 13 dias en este tiempo ya puedo tener sintomas de embarazo?? Es conveniente hacer una prueba estos 2 ultimos dias he tenido como colicos y tengo comezon en los pezones son sintomas??n 15, k metodo puedpo usar para comprobarloo????

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que cada mujer presenta en un embarazo son distintos, incluso muy diferentes e incluso existen los casos en donde algunas no sienten definitivamente nada extraño; por lo que intentar deducir un embarazo por algún "malestar físico" es muy poco certero.
Para comprobar un embarazo, para mí, no hay mejor opción que un test; las pruebas comerciales son ahora un poco más confiables. Para que alcancen a detectar un embarazo requieren por lo menos un mes de la ultima relación de la cual sospechas un embarazo, así que lo conveniente será que te hagas la prueba no antes del 12 de junio para dar cierto margen de certeza al test.