Se pierde el efecto de las pastillas.?

Hola usuarioo22 antes que nada espero que estés muy bien i amm mira mi pregunta es acerca de las pastillas postday. Mira la verdad tengo una vida sexual activa sin protección alguna i las pastillas postday las konosco pues yas las he tomado en 2 ocacioones... Por lo que se si esas pastillas se toman seguido pierden su efecto.!... La primera vez que las tome fue en septiembre del 2009 no recuerdo bien que día pero al siguiente mes osea en octubre del 2009 las tome de nuevo i esto provoco que mi ciclo se alterara me bajaba días antes o después o cada 15 días m bajaba por lo que se mi ciclo se desequilibro y deje de tomarlas ... Apnas volví a tener relaciones el pasado 22 de mayo y justo ese día estaba yo en mis días fértiles para ser exacta el día 14 de mi ciclo... Después de octubre no volví a tomarlas asta apenas (pasaron 6 meses y días sin pomar potsday ) estando ya en mayo 22 del 2010 volví a tomar las pastillas para sentirme tranquila porque yo sabia que era el día 14 de mi ciclo. Ahora mi pregunta es
krees que las pastillas vuelva a tener el mismo efecto en mi.?
Tiene 6 meses que deje de tomarlas i como ya las tome 2 veces seguidas y después de 6 meses otra vez krees que tengan el mismo efecto.? Espero con muchas ansias su repuesta de antemano te agradeceré que lo hicieras
Respuesta
Tu has abusado de la pastilla, la verdad no creo que hagan tanto efecto en ti y no será segurla tomarla la próxima vez. Debes con urgencia ir al ginecólogo y que te enseñe los métodos anticonceptivos que tienes a la mano para que los uses la próxima vez. Lo mejor será que pases como mínimo un año sin tomarla para que tu cuerpo se normalice completamente.