Ayuda por favor

Hola que tal, mira el día 23 de Abril fue mi ultima regla y el día 15 de mayo tuve relaciones, el penetro pero nunk eyaculo, tengo el DIU pero tiene más de un año que no lo reviso, hoy es 24 y aun no m llega mi regla, el día 11 de abril tome la postday, dim es un embarazo o un retrazo por aver tomado la pastilla, tengo dolor de cadera, dolor de pecho y comezón y así m pasa unos días antes de que me baje, por favor responde lo más pronto posible, ya que estoy muy preocupada. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Los DIU normalmente tienen una vida útil de mucho más de 1 año, así que suponiendo que está bien puesto no debería haber problema de embarazo. No obstante, como tomaste la postday ahora sí que sí el embarazo es imposible.
Ese retraso que tienes es por la postday, es absolutamente normal ya que te has metido unas hormonas muy fuertes y entonces hace que tengas muchos síntomas y retrasos, manchados etc.
Respuesta
Lo primero decirte que te revises el DIU, ya que aunque caduque mantiene unos días más su eficiencia pero lo bueno seria que te lo revisaran, y siguiendo con el otro tema lo más seguro es que la pastilla te altetrara la regla, ya que es un cóctel de hormonas que te va a tener alterada la regla unos meses sobre 3 o 4 como mucho, te bajara ams abundante o menos... te durara más o menos que antes... pero se te pasara.
Respuesta
El día 18 de tu ciclo es un día fértil por lo que es posible. pero te pregunto.. ¿cuándo tomaste la pastilla del día siguiente no te bajo?