¿Posible embarazo?

Hola, bien pues esta es mi pequeña duda.. Mi novia y yo tenemos 17 años y ya empezamos a tener relaciones sexuales, una fue el 5 y la otra el 16 de abr. De ste año. En las dos veces no hemos usado protección pero NO he eyaculado dentro ya que no lo hemos hecho "bien" (por así decirlo), solo estamos unos minutos y ya.. Lo que pasa es que en la ultima vez que lo hicimos (el 16 d abr) ella estaba en su periodo menstrual y pues a la hora del acto sexual comenzó a salirle sangre; he escuchado que cuando esto ocurre las probabilidades de un embarazo son menores, pero pues la verdad no estoy completamente seguro de eso.
Mis preguntas son:
1.¿Qué probabilidad hay de que en una relación sexual sin protección y de corto tiempo llegue a salir tan solo una o unas gotas de semen o de liquido preseminal?
2.¿Es cierto que cuando hay relaciones sexuales durante el periodo menstrual hay menos probabilidad de un embarazo?
3.Mi novia antes de su periodo de este mes sentía dolores y en una ocasión tuvo nauseas, ¿en caso de una posible fecundación en que momento se empiezan a sentir síntomas?
4.Y por ultimo: ¿El periodo de mi novia se adelanto un día (era del día 16 y en este mes fue del 15) esto ocurre por que ha empezado su vida sexual? Me han dicho que así seguirá pasando hasta que su cuerpo se "acostumbre" a ese cambio.. ¿es eso cierto?
Espero me puedas ayudar, y para que no haya confusiones pido que respondas las preguntas así en el orden que están.. Muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe posibilidad de embarazo, peo lo real es que el liquido preseminal contiene espermas así que con una sola penetración aunque sea con corto tiempo es de riesgo por esta situación se sugiere colocarse condón antes de la penetración, durante su periodo si es cíclica no hay riesgo de embarazo, los síntomas de embarazo se presenta distintos en cada paciente pero por lo regular a los 15 días de la fecundación aparecen los síntomas, al inicio de la vida sexual en algunas mujeres ocurren modificaciones en su cilo pero esto depende de cada mujer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas