¿Embarazo con yasminiq?

Hola mira que tomo desde hace 6 meses pastillas yasminiq.. Tengo pareja estable, y la verdad, he sido muy juiciosa con las pastillas, me las tomo a horas, etc... Pero últimamente, me he sentido con mareos, muchas ganas de comer... Pero esto a mitad del mes, es decir, no sé aun si tengo o no un retraso..
Tengo mucho miedo de que sea un embarazo.. ¿sera qué es posible que esté embrazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si eres rigurosa en las tomas es muy difícil que estés embarazada, pero recuerda que 1 cada 1.000 mujeres que toman anticonceptivos se embarazan, como vez la brecha es muy ancha, pero nunca se sabe si le toca a uno.
Te recomiendo te hagas una subunidad beta cuantificada en sangre y ayunas pasados 12 días de la relación y saldrás de dudas.. no creo que lo estés, para mi que puede deberse al efecto secundarios de las pastillas
Suerte
Elena