Duda urgente¡

Hola, veras uso nurvaring, pero mi medico me ha mandado fosfomicina tormetamol 3g,¿estos komponenetes restan efectividad o interaccionan con el nurvaring? ¿Tengo qué usar algún otro método de barrera? ¿Durante cuánto tiempo?, este tratamiento solo se compone de dos sobres. Necesito respuesta lo antes posible. Gracias
Respuesta
Siempre que se ingerirá un medicamento, yo sugiero que usen un método de barrera pasado hasta una semana de la ultima ingesta. Pues la lista publicada que hacen interacción con las píldoras es muy genérica, y no sabrás a ciencia cierta si le restara cierta efectividad (de hecho el medicamento que me menciona, no aparece, pero no puedo asegurate que no interartúe). Así que para tu tranquilidad mental absoluta, siempre preservativo cuando ingieres medicamentos.