Riesgo de embarazo

Hola tengo una duda, estando en mi día 8 tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo pero al final al revisar el condón nos dimos cuenta que había algo como que se había salido del condón y sospechamos que haya sido semen no sabemos bien si si fue semen o tal vez haya sido algún flujo mio, ¿en caso de que haya sido semen que posibilidad de que yo quede embarazada existe?

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo son bajas ya que unos 5 o 4 días antes y después de la regla eres infértil por tanto no es probable que te quedases embarazada, así que aunque el semen se hubiera salido del preservativo la posibilidad es baja, así que puedes estar tranquila, pero si lo prefieres en unas 2 semanas puedes hacerte un test de embarazo para asegurarte del todo.