Incertidumbre con posible embarazo ¡Ayuda!

Gracias por tu amabilidad piterbrown, tengo una duda que casi se convierte en angustia nada más de pensar en un posible embarazo.
Resulta que durante cuatro meses me cuidé con mesigyna, esto hizo que hubiera algunas variaciones en mi regla, de repente me bajaba un poco y se me quitaba, o era escasa.
En el ultimo mes decidí no aplicarme mesigyna, me bajó mi regla el día 11, el cual fue como un aviso pues era solo una gota color café, el día 12 fue un poco más abundante; a partir de ese día me duró 12 días. A los once días de haber reglado, contando desde el día 12 (que fue el día en que sangré más), tuve relaciones sexuales, aún traía la regla, y no usé anticonceptivo.
Siempre se ha adelantado mi periodo dos días, así que hoy debería haberme bajado, puede ser culpa de la mesigyna, ¿pero podría estar embarazada?
Te agradezco mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas yo creo que no estas embarazada, ya que según los días de tu periodo no estabas en los días fértiles, aunque lo ideal en estos casos seria una prueba de laboratorio para descartar cualquier cosa, ya que el descontrol que te genero tu anticonceptivo podría darte un dolor de cabeza.
Lo que si te recomiendo es que te hagas revisar por algún ginecólogo por que lo que me comentas de la duración de tu periodo de regla me parece un poco largo.
Y la cuenta se debe realizar a partir de tu primer día de menstruación, osea si tu primer día es el 11 más o menos 10 días antes y 10 después no eres tan fértil, tu lo hiciste al limite pero dentro del rango seguro, así que no creo que estés embarazada.
Un saludo y espero que todo salga como tu lo deseas.
No olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno