Urge respuesta !

Hola.. Esperta espero y pueda ayudar a esclarecer mi grandísima duda
Mira mi ultima menstruación fue el 5 de abril a partir del 10 estuve con mi pareja y no usamos protección y se vino dentro de mi casi todos el mes no nos hemos protegido solo como 2 veces..
Ahora desde hace ya una semana y media tengo dolor de senos y cólicos que van y viene hoy 5 de mayo no me ha llegado mi regla lo cual no me preocupa mucho, por que me viene un día antes o después... ¿entonces no se si haya quedado embarazo o no usted que opina...? ¿Seria confiable si me hago una prueba de sangre el sbado 8 o el domingo 9 de mayo..?
¿A me falto mencionar entre el día 23 y 26 de abril me dieron unos cólicos un poco fuertes y un flujo transparente en moderadas cantidades esto se deberá a que ovule o alguna otra cosa?

Me urge su respuesta y gracias por su tiempo...:)

1 respuesta

Respuesta
-1
Sugiero que realices una prueba de embarazo en sangre y con esta sabrás si estas embarazada o no0 si resultara negativa recuerda la prevención y protección ante todo