Las tres semanas de la pastilla yasmin

Hola mariluz de nuevo yo, esta vez quisiera comentarte sobre el riesgo por olvido de pastilla dependiendo de las tres semanas... Estuve leyendo que si el olvido es en la primera semana debe usarse preservativo durante 7 días después y si el olvido de la pastilla ocurre durante durante la semana 2 es decir de la pastilla 8 a la 15 entonces no hay riesgo... Te recuerdo que mi novia se olvido de la pastilla nueve es decir empezando la segunda pastilla ... Entonces quisiera saber tu opinión acerca de mi caso... De verdad muchísimas gracias, espero tu respuesta ... Mil gracias
Respuesta
Si es antes de la décima, no pasa nada, puesto que no hay fertilidad ni nada parecido, pero de todas maneras, para mayor prevención, os aconsejo que mantengáis relaciones con preservativo, hasta que empieza la segunda caja, para mayor seguridad, pero ya digo, que no va a pasar nada, así que tranquilos, pero mantened con preservativo hasta que termine la caja, por si acaso, como bien dice el dicho, mejor prevenir que lamentar.