Duda de embarazo.

Hola espero me pedea ayudar con tu respuesta
Tuve relaciones el día 6 de abril, 3 veces con condón pero en la ultima nos paso un accidente, al momento de retirarme notamos que el condón no estaba, me espante horrible, pero lo encontramos por las piernas de ambos, con semen dentro.Y no supimos si me penetro sin condón. Al día siguiente tome la píldora del día siguiente.
Mi ultimo periodo fue el 28 de marzo y el más corto a sido de 28 días, el más largo de 35.
Hace dos días siento dolor en el vientre como si me fuera a bajar.
Pero hoy no soporte más y me hice la prueba de embarazo en sangre(22 días después de la relación), salio negativa. Pero hoy también me sentí mareada, ¿no se si me estoy sugestionando o es por calor
estaba en misdias fértiles?
Que tan confiable es la prueba y el resultado en el momento que la realize.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si fua a 22 días de la relación es 99% efectiva, por lo que si tu resultado dio negativa, querida, no lo estas. Los mareos pueden deberse al calor como bien sugieres o a otros factores.
Para saber tus días fértiles, es necesario que durante 6 meses midas tus ciclos, promedias esas duraciones y te dará un estimativo de cuantos días dura tu ciclo. Ya con eso en mano es sencillo saber cuales días son los de riesgos, cuales más y cuales menos.
Espero te encuentres bien, y que no tengas que recurrir a tomar nuevamente un post day, así no generas desorden en tu organismo.