¿Prueba en sangre?

Tuve relaciones el día 6 de abril con condón pero al final paso un accidente el condón se le salio y no supimos si me penetro o no sin condón.
Mi último periodo inicio en 28 de marzo mi periodo más corto a sido de 28 días y el más largo de 35.
El día de hoy 28 de abril me realize la prueba de embarazo en sangre y salio negativa
Fui porque me dijeron que pasando 10_15 días de la relación riesgo es posible hacerla pero en el laboratorio me dijeron de los falsos negativos y que regresara en una semana para hacer otra.
¿Qué tan confiable es mi resultado?
¿Estab aen mis dias fertiles?
Respuesta
Que tipo de prueba de sangre te hiciste, ¿cuantitativa o cualitativa?
Cualitativa
La prueba cualitativa si bien es efectiva no tiene una alta sensibilidad por lo que te podría dar un falso negativo fácilmente, la verdad dudo que pasado los 15 días desde la relación te pueda dar un falso negativo, pero depende mucho del laboratorio en que te lo hagas y cuan sensible es la tira que usen para el emamen.
La verdad no creo que estés embarazada, pero para tu salud mental y descartar toda duda razonable te recomiendo que mañana mismo te hagas una subunidad beta CUANTITATIVA, esta es 100% fiable y no tiene falsos negativos si se hace en la fecha adecuada.
Los resultados:
Si el resultado es menor a 5 mUI/ml es negativo
Si es mayor a 5 mUI/ml es positivo.
Esta prueba ya te la puedes hacer y confiar ciegamente en sus resultados, es muchísimo más sensible que una cuantitativa y puede llegar a dar resultados porsitivos incluso transcurrido 7 días de la relación.
En cuanto a tus días fértiles, en tu caso es más complejo saber cuando vayas a ovular pues eres irregular, entonces tu ovluacion varia todos los meses, de principio y por lo que me cuentas podría decirte que no lo estabas, pero el cuerpo de una mujer es impredecible.
Mucha suerte y tranquila