¿Puede quedar embarazada?

¿Hola cómo estas? Espero que bien.
Tengo una duda, Quería saber si mi novia puede quedar embarazada.. Su menstruación empezó el viernes, el sábado también le bajo y el domingo le bajo poquito en la mañana, y en la noche lo hicimos sin condón y me vine adentro, ¿qué probabilidades hay de que quede embarazada?
Espero tu respuesta, un saludo.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si es cíclica no hay riesgo ya que estas en los días de bajo o nulo riesgo pero si es irregular habría que hacer una prueba en sangre para descartar pero como en 5 días más