No se si pueda estar embarazada

Hola, deseando éxitos en tus labores y agradeciendo la oportunidad de poder aclarar mis dudas sobre esta pregunta: Primero soy madre de un hijo de año y medio, no planifico y soy demasiado irregular con mi menstruacion; mi novio y yo antes y después del embarazado hemos practicado el coito interrumpido y no ha habido problemas, bueno hace poco tuve relaciones con el practicando el mismo procedimemiento pero el no sabe si pudo haber eyaculado un poco dentro de mi, la relación sexual solo duro 5 minutos aproximadamente pero temo quedar embarazada nuevamente. Agradecería su pronta respuesta sobre esta duda. Y Nuevamente gracias por esta oportunidad.
Respuesta
Si eres irregular sugiero que tte realices una prueba de embarazo en sangre esta te sacara de dudas porque no ofreces datos como fecha de ultima regla día de actividad sexual y si eyaulo depende de mucho factores para descartar embarazo así que la prueba te sacara de dudas al 100%
5
Hola, bueno si soy muy irregular con mi menstruación, la ultima vez me vino el 3 de abril y tuve relaciones el 25 de abril, no se si me ira a venir la menstruación en mayo puesto que no me vino en marzo, y si me viniera siempre se me atrasa, mi novio se hizo muy poco adentro y todo lo demás lo hizo fuera, al mismo instante fui y orine, pero no se si puedo quedar embarazada con tan poco semen ya que en otras situaciones ha pasado y no he quedado, pero siempre me pongo muy nerviosa ya que como no se días ovulo.
Agradecería tu respuesta y gracias...
Realiza la prueba esta te sacara de dudas y recuerda que no se necesita gran cantidad de semen para em, barazarse sugiero que si la prueba sale negativa procures utilizar protección para evitar riesgos futuros sobre todo porque como no eres regular no se puede realizar calendario cíclico pero los días que te baJE UN FLUJO TRANSPARENTE Y COMO MOCO ESE DÍA ESTAS OVULANDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas