Duda embarazo

Hola espero me ayudes con tu respuesta. Quiero saber las posibilidades de embarazo y cuales son mis días fértiles.
Estoy empezando mi vida sexual, el 6 de abril del tuve relaciones, lo hicimos 3 veces, las 3 con preservativo, pero en el ultimo ocurrió que al momento de retirarme no estaba el condón, y lo encontramos por las piernas de el, la verdad no supimos si fue que yo se lo quite al retirarme o desde antes ya se habías salido no se :'(. Pero el condón tenia semen (dentro), lo vimos.
Mi ultimo periodo fue el 28 de marzo, mis ciclos van desde 30-35 días.
Tome la píldora del día siguiente.
¿Eran mis días fértiles?
¿Qué posibilidades hay de que este embarazada?
Y si me hago una prueba de embarazo en sangre que tan confiable es el resultado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO hay riesgo de embarazo por la toma de la pastilla posiblemente si eran tus días fértiles a partir de que reglas 10 días puedes tener relaciones sin protección y de 13 a 14 días son los, días de riesgo y los días sobrantes hastu tu regla puedes tener relaciones con protección y el riesgo ens mínimo no necesitas prueba