¿Puede estar embarazada?

Lo que pasa es lo siguiente, hace más de un mes, y pues estábamos en una situación con mi novia, y pues estuvimos calientes, y todo comenzó por que decidimos quedar en ropa interior, y pues ella estaba encima mio, estábamos con ropa interior y paso que pues, eyacule yo dentro de mi ropa interior, y ella estaba encima mio, acostada, de ahí se levanto ella. Y pues teníamos miedo de que pueda estar embarazada por, eso. No hubo penetración, y fue la primera vez en que estamos dentro de estábamos dentro de esa situación, nunca habíamos sentido eso, pero nos asustamos
Ella es un poco irregular, y pues el día en que nos paso eso fue cuatro días después de que comenzó su periodo, y pues ella me dijo que la noche anterior, ya había terminado.
Ahora calculábamos los días, y pues resulto ser que pues ya tenía que empezarle otra vez su periodo menstrual, y aun nada, ella esta asustada, porque solamente le baja, un fluido viscoso y blanco, ya más de diez días, y pues no sabemos si esta embarazada. Pero nosotros queremos saber si lo esta, o no lo esta.
Es posible que se quede embarazado por esta situación.
Cabe recalcar que no hemos tenido sexo, solo estimulaciones, pero con ropa nada más.
¿Es posible que este embarazada? Por favor respuesta, por favor.

4 respuestas

Respuesta
Veo que están muy angustiados, lo principal en estos casos es la calma y la cordura.
Aunque se que es difícil.
Pero esas angustias pueden llegar a retrasar el período.
Te cuento a grandes rasgos que la ropa interior no es impermeable, y que muchos embarazos han ocurrido sin penetración por un inadecuado manejo del semen una vez que este es eyaculado.
Para que ella estuviese embarazada, se necesitaría que hubiera estado ovulando y que las condiciones fueran adecuadas y de la misma manera que tu semen se haya mezcaldo con sus fluidos vaginales, para llegar al óvulo, que debería haber estado maduro y listo para ser fecundado.
Para saber si lo está o no en el momento, lo mejor será que espere unos días y si no le baja, que se haga una prueba de embarazo
Si no lo está deberán tener cuidado para la próxima vez y evitar sustos que son innecesarios.
Y si la prueba le sale positiva, habrá muchas decisiones que tomar al respecto.
Pero de todas formas no se precipiten, traten de tranquilizarse, a lo mejor todo se arregla.
Sexo seguro es lo más seguro.
Te dejo los siguientes links que pueden ayudarte
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
El uso adecuado del condón
Mitos sobre las relaciones sexuales
[url=http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo]
Eyacular o terminar por fuera[/url]
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
ya se hizo una prueba y salio negativo, entonces?=???
¿Cuántos días de retraso tiene?
¿Cuándo se hizo la prueba, es decir a los cuantos días de retraso?
Por que las pruebas caseras deben hacerse con 10 o 15 días de retraso, para que sean efectivas
espero tu respuesta
No se exactamente cuantos días exactamente porque es irregular, pero la cuestión es que deben ser menos de 15, y pues la verdad, tu crees que en verdad pueda existir alguna probabilidad, ya que pues eso paso el día 4 de su periodo, es decir, ¿el sangrado había terminado en la noche anterior?
A veces ocurre, no siempre, y a veces los retrasos son por nervios
Mira lo frecuente es que la menstruación sea lo contrario a la fertilidad y a al ovulación y que el cuerpo requiere de todo un proceso para volverse a preparar y llegar al momento en que es nuevamente fértil, en eso estamos de acuerdo.
Pero lo que ocurre, es que hay mujeres que ovulan más de una vez en el mes, e incluso pueden llegar a hacerlo durante la menstruación o después de ello, y es allí donde vienen los problemas.
Lo que pasa es que es difícil saber si ella ovula 1 o más veces en el mes, por que ello requerirá exámenes ginecológicos apropiados.
Ok, bueno, mira según tu ella puede estar embarazada, es que pues te cuento la otra parte, ella fua al medico por unos cólicos, y pues ahí analizaron y le dijeron que si era regular, solo que pues ella no solía contar sus días, y pues es nos tranquilizo, pero después pasaba el tiempo y solo le ha salido un fluido viscoso y blanquecino, y pues nos prepucpamos mucho, entonces ahí ya nos decidimos hacer la prueba de embarazo, entonces salio negativa, y pues para que pues tu puedas darme tu opinión, te cuento lo siguiente, su el primer día de su periodo fue el 13 de Marzo, el día en que nos paso aquello fue el 17 de Marzo, posteriormente contamos los días desde ese día, supuestamente no se cuantos días contar, por que pues es algo que aun no comprendo bien y pues bueno hasta el día de hoy le a salido ese fluido. La prueba la hicimos el 26 de Abril, es decir el lunes y salio negativa.
Otra cosa más, pues te cuento que es la primera vez que nos pasaba eso, y pues posteriormente solo hicimos simulación los dos con ropa normal, de calle, y pues algunos juegos, pero nada más, y pues es la prierma vez que ella siente ese tipo de cosas, así que pues es todo lo que te puedo contar.
¿Ahora tu que me puedes decir...?
Según lo que te he contado .. ¿en verdad puede ser que este embarazada?
Pues mira, si la prueba de embarazo le salió negativa, entonces su retraso puede ser por otra cosa.
Yo no aseguro que ella pueda estar embarazada, o que no, solo dije que podía llegar a ser, y que a veces ocurre, también te dije que a veces lo retrasos pueden llegar a ocurrir por nervios.
¿Ella tomó algún medicamento o alguna cosa después de que tuvieran relaciones?
Espero tu respuesta
No, no ha tomado ninguna pastilla, pero pues los nervios que hemos tenido por saber si esta o no esta embarazada, me imagino que es lo que porvoco su retraso, pero en si, quiero hacerte una pregunta. ¿Descartas la posibilidad de un embarazo----?
Gracias
Pensé que había tomado la pastilla de emergencia, por eso te lo preguntaba, por que normalmente cuando esta se toma puede generar cambios y retrasos para recibir el período.
Mira, yo a ciencia cierta no te puedo decir que está ni que no está embarazada, no lo se, solo te comento las posibilidades, no puedo descartar nada, ni afirmarte con certeza que si o que no.
Sé que estas angustiado, y ella también y se que es lo que más desearían, es que les resolviera y les dijera rotundamente si o no, pero no puedo, es algo que se sale de mis manos, por que no lo se.
Lo único que hay para hacer en este momento es calmarse, los nervios no llevan a ninguna parte, y esperar un poco, volver a efectuarse una prueba en unos días y si el retraso continúa, lo mejor es que se haga un chequeo médico, para que determinen cuales son las causas de su retraso y como solucionarlo.
Yo espero que todo les salga bien, y que no sea sino el susto, y que le llegue la menstruación, pero si no, lo más acertado, es recurrir a una revisión médica.
Eso les dará la respuesta exacta, y verdadera.
Respuesta
Carlos 1214: mira por la practica que me cuentas no se puede producir un embarazo. Si ella es irregular y aparte estuvo preocupada o angustiada por la situación, eso puede provocar un retraso en su regla. El ciclo puede verse alterado por diversas causas, emocionales, físicas o psicológicas. Por eso debería tranquilizarse, porque no hay riesgo alguno. Mira, para que no te hagas lio te cuento que hay tres formas o circunstancias en las que se puede producir un embarazo:
1º) Penetración y eyaculación dentro.
2º) Penetración sin eyacular dentro.
3º) Eyaculación completamente en la entrada de la vagina y coincidiendo con los días fértiles.
Fuera de estos tres no se puede. Asi que tranquilos =) te mando un abrazo.
Respuesta
Es muy difícil el embarazo en la situación que describes, probablemente sus mismos nervios son los que, sumados a su irregularidad, estén provocando el retraso.
Respuesta
No esto es casi imposible sugiero que te tranquilices y a ella ya que el estrés provoca ausencia de la regla su periodo llegara no te preocupes