Hola.. Ayudademe por favor.. Gracias..

Hola... Quisiera que me ayudaran.. Pasa que estoy un poco preocupada...
Les comento...
Mi ultima menstruación fue del 19 al 23 de marzo de este año... Y el día 30 de marzo tuve contacto sexual con mi novio... No me penetro.. Pero si hubo un contacto... Y para el 16 de abril.. De igual manera.. Hubo un contacto sexual... En ninguna de las dos veces me penetro.. Pero si hubo liquido preseminal... Y un poco de contacto de genitales...
Y bueno hoy es ya 24 de abril y aun no me baja... Quisiera saber si existe alguna probabilidad de estar embarazada...
Mis periodos por lo regular son largos de 31 o 34 días.. Aveces incluso 35... Y pues.. Quisiera saber si existe o no la posibilidad de un embarazo..
O solo es un retraso... Por nervios.. O no se... Ayúdenme por favor.. Se los agradeceré muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a estas alturas ya bajo de no ser así rezliza una prueba de 4mbarazo en sangre esta te sacara de dudas ya que es 100% fideligna