¿Duda sobre posible embarazo?

Hola amigo:
La duda que tengo es la siguiente, yo tuve relaciones con mi novia cuando ella estaba en su 4to día menstrual, y a ella se le fue la menstruación al 6to día, mi pregunta es:
¿Ella podría quedar embarazada?... Cabe resaltar de que no hubo ninguna eyaculación dentro de su vagina y su periodo es de 30 días... La verdad es que ya le hice hoy que es su día número 28 del periodo menstrual de ella, 2 pruebas de embarazo de orina, y le salieron negativas las dos, pero estoy como dudoso o preocupado por esto porque la verdad es que no quiero que quede por ahora en embarazo...
Sé lo más sincero posible..
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Pero compadre si quedo en estado es gracias al espíritus santo por que con el periodo la sangre mata a los espermatozoides ademas no hay ovulo que fecundar ademas si embarazaste algo de seguro fue la sabana donde eyaculaste del resto no te preocupes y no gastes más en pruebas de embarazo amigo mio y le aconsejo búsquele un ginecólogo que le resete las pastillas anticonceptivas apropiadas para ella, sin más se despide su amigo... cuidate hermano!
Respuesta
Cuando se tienen relaciones sexuales durante los días de las menstruación, teóricamente es imposible que una mujer se quede embarazada, pues la menstruación justamente es el desprendimiento del ovulo no fecundado y parte del endometrio, sin embargo, esta regla no es estricta y existe excepciones cuando una mujer puede ovular 2 veces en un mes.
En tu caso particular, se han hecho 2 pruebas de embarazo 24 días después de la relación, este resultado es fiable, pues a esa altura debería haber existido suficiente hormona para que el test lo detecte. Sin embargo, y para salir de toda duda razonable siempre se recomienda repetir la prueba una semana después de realizada al última prueba. Sin embargo, no creo que esté embarazada, pero para tu tranquilidad mental es mejor repetir la prueba (y basta que hagas un test solamente no es necesario hacer dos el mismo día) hazlo con la primera orina de la mañana y compra un test cuya sensibilidad sea de 25 mUI/ml
Mucha Suerte y tranquilizate
Respuesta
Al ser más de 20 días, las pruebas son bastante fiables, por lo tanto dudo que esté embarazada, lo que tiene que hacer que si se retrasa la regla 5 días, que se repita un test de embarazo, que sea de 25 mUI/mL, que son más sensibles,
Mi opinión, es que no va a estar embarazada, puesto que si es regular como has dicho, en el cuarto día de su ciclo menstrual, es infértil, así que tranquilo, porque no estará embarazada, lo que tiene que hacer es desconectar, porque de esa manera si está nerviosa no le bajará la regla, que haga deporte, que lea libro, que vea la televisión, estudie, es decir que desconecte lo que ha pasado, y así seguro que le bajará la regla, y si no ya verás.
Respuesta
Por lo que me comentas, es muy poco probable un embarazo, claro que si existe la probabilidad solo que muy poca.
Pero con los dos test que realizaron, casi se descarta por completo esa situación, no te preocupes, tienes yo creo, un 98 o 99 por 100 de seguridad en ello.
Ojalá todo sea como tu quieres.
Un saludo. Y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Respuesta
-1
Ya la conteste