¿Embarazada?

Hola, estoy preocupada porque el día 2 de abril me tome la píldora del día después dentro de las primeras doce horas que dicen que es más eficaz. Mi regla tenia que haberme venido el día 13 de abril, pero hay que decir que no soy regular, se me suele retrasar unos 5 días, pero el día 19 de abril he empezado a manchar como si fuera la regla pero menos abundante de lo que es la mi habitualmente, ¿pensáis qué es mi regla que corresponde a este mes y que lo de la cantidad puede ser debido a la pastilla? ¿O debería preocuparme y pensar que podría estar embarazada?. Espero una respuesta. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he contestado la otra carta, tranquila mujer, no estás embarazada, ya lo verás, todo es debido a la píldora del día después, vete a comprarte el test de embarazo, puesto que ha pasado bastante tiempo.
Hola pituxana:
Estás reglando, tranquila, lo que te pasa que debido a la pastilla del día después provocan alteraciones hormonales, y tu ciclo menstrual está un poco alterado, solo espérate 3 ciclos menstruales, y tranquila, embarazada no vas a estar, aquí te dejo los efectos secundarios de la píldora:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
De todas maneras, cuando se te acabe el sangrado, que también o te puede durar más de lo normal o bien te dura muy poco, te haces la prueba de embarazo:
Pero tranquila verás como no vas a estar, no te pongas nerviosa.