Duda :S

Hola Mari_luz:
       Disculpa que te pregunte de nuevo, pero eres como la única que me da confianza, tengo la siguiente duda:
      Que posibilidad existe de embarazo si el hombre te roza con la punta del pene el clítoris o cerca de ahí y cae preseminal o un poco semen, ¿este es capaz de nadar hasta la vagina o muere por el ph ácido?
Es que lo que yo tengo entendido que existe riesgo cuando se hacen estas practicas cerca de vagina, pero el clítoris y los labios que lo redean están más o menos alejado, no tanto, pero no es como si se jugara directamente ahí.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por una gotita de semen, o pre-seminal, sí que puede dejar embarazada, si te deja cerca del orificio vaginal.
Ahora si en el clítoris, o en los labios, como los espermatozoides son aneróbicos, entonces no dura ni un minuto vivos, y si no se ha derramado un poco en el orficio vaginal, entonces las posibilidades son casi nulas, por lo tanto debes de estar tranquila, dudo mucho que estés embarazada.